¿Quiénes Somos?

Un grupo de mujeres emprendedoras, versátiles y modernas  que dirigen una programación variada y rica en contenidos, noticias y excelente música actual que tú quieres escuchar.

Tenemos una visión distinta y privilegiada que nos permite comprender y asimilar mejor las nuevas circunstancias y en FRENESI 107.9 F.M. hemos demostrado a lo largo de estos años que junto a ustedes estamos construyendo la RADIO DEL FUTURO. 

Historia Frenesi

Hace 2 años decidimos dar un paso hacia adelante con valor, con muchas ideas en nuestra mente, conscientes de que había un espacio que llenar en el mundo de la Radio, lo que nos indicaba que teníamos que ser creativos, innovadores, visionarios, hacedores de sueños, profetas  del futuro.

Primero el nombre de la emisora. Cuantos desvelos pensar sólo en el nombre, premisa fundamental para completar una propuesta de Radio. Saltó a nuestra mente FRENESÍ que expresa lo más sublime del AMOR. Concepto básico, envolvente ya que TODA la actividad que desarrollamos en nuestra vida debe hacerse con AMOR. Pero ¿quiénes son las personas que por naturaleza ofrecen más amor?  Son ellas, las MUJERES, su ternura, su entrega, su pasión y su valor, todo eso es la MUJER. Nace el concepto de la Radio UNA EMISORA HECHA POR MUJERES y salta la pregunta, ¿para quién?  Para todos, Varones, Hembras, chiquitos, grandes, no existen clases sociales para nosotras.

ESTO ES FRENESI, Amor, Humildad y mas que un trabajo, un hogar para quiénes formamos parte de ella.

Misión y Visión

La misión y la visión de una organización es fundamental, estos aspectos marcan el eje que guía a la empresa, son aspectos de uso y manejo interno, pero el expresarlos en el portal web es una forma de decir “somos gente seria y organizada y lo demostramos” .

 

Función Frenesi

Frenesí Fm tiene como función brindar información general y particular, promover la participación ciudadana, difundir conocimientos útiles y culturales además de entretener y recrear a Todos los oyentes. La F.M  de las Mujeres que los Hombres también Escuchan, una emisora inspirada en la mujer, conformada y dirigida por ellas dedicada a hacer la Radio del futuro.

Es un medio de comunicación hecho por mujeres en donde encontraras conceptos creativos y servicios que te ayudaran a llevar tu publicidad a otro nivel.  Con cobertura de calidad que abarca  los estados Carabobo, Aragua y Cojedes.

Somos la emisora  con un concepto actual de musicalización; esto la hace una emisora de alternativa musical con el balance único entre los estilos más actuales.

Te llevamos la información en el momento que ocurra y desde donde suceda, programas de información y  mucho entretenimiento hacen de Frenesí 107.9 FM un verdadero estilo de vida.

Mercadeo

Día tras día el mercado se torna más competitivo, razón por la cual el inversionista requiere analizar cómo hacer para imponer su marca; qué medio utilizar y dónde su dinero puede obtener un mayor rendimiento.

Te invitamos a formar parte de esta gran familia dedicada a hacer la Radio del futuro. Usted será considerado socio estratégico en la seguridad de que su mensaje será difundido en el Estado Carabobo, además nuestra señal se extiende hasta los estados Aragua y Cojedes.

En FRENESI 107.9 la F.M. de las Mujeres que los Hombres también Escuchan presenta un paquete publicitario, que seguro será de tu interés. Es importante imponer una marca y en FRENESI 107.9 F.M. estamos dispuestas apoyarte a impulsar tu Empresa.

El Personal

El personal de Frenesi es una gran familia, donde todos aportan su grano de arena para que la emisora pueda llegar a millones de hogares, con trabajo, dedicación, sobre todo con responsabilidad y entrega.

Instalaciones

Las instalciones de Frenesi cuentan con equipos de alta tecnologia y calidad para que nuestra frecuencia pueda traspasar fronteras, cumplir con las necesidades de nuestros clientes y llegar a cada uno de nuestros oyentes.