Instagram

Horario: Lunes Miercoles Viernes de 4:00 pm a 5:00 pm

Al Estilo de Vero

Ley de responsabilidad social en radio y televisión.

Articulo. 5  Tipos de programas

Programa mixto:

*      Recreativo.

*      Informativo.

*      Educativo.

Artículo: 6 Elementos clasificados

*      Lenguaje: A

*      Salud: A

*      Sexo: A

*      Violencia: A

Horario:

*      Todo Usuario.

 

La salud es un concepto que abarca mucho más que la ausencia de enfermedad, implica estar bien consigo mismo y gozar de un bienestar físico y emocional. Según la definición elaborada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), “la salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades". Así, queda claro que más allá de patologías, la salud engloba diversos factores que intervienen en la calidad de vida de cada uno. Una persona sana, por tanto, sería aquella que disfruta de una vida plena y feliz a todos los niveles.

Mantener una vida saludable debe ser una prioridad en cualquier etapa del ser humano, sin importar su edad. Es necesario aclarar que ser saludable es mucho más que estar bien físicamente, pues tener una vida sana es crear un balance entre cuerpo, mente y alma, sintiéndose bien con el yo interno, aceptando cada virtud y defecto de sí mismo.

Al estilo de Vero es un programa dedicado a entretener, informar y educar al radioescucha de una manera divertida y fresca, acerca de cómo mantener una calidad de vida, cuidando su salud y bienestar. Verónica Weffer bajo el asesoramiento especialistas se dedica a enseñar cómo lograr un balance entre cuerpo, mente y alma, un estado de vida que permite al ser humano vivir en armonía.

Cada programa ofrece información acerca de una buena alimentación sana y balanceada, recetas sencilla de realizar; diferentes modalidades de ejercicios que se pueden ejecutar para adelgazar, tonificar, mantener o aumentar masa muscular. Asimismo, se destaca información acerca de los diferentes avances médicos y estéticos, como también tips de bellezas, desde maquillaje, moda, tendencias, hasta recetas caseras para el cuidado de la piel, cabello y otros.

Las relaciones amorosas juegan un rol importante en la estabilidad emocional de cada persona, es por ello que Al Estilo de Vero dedica un segmento a los principales conflictos entre parejas, como afrontarlos y resolverlos. El objetivo final es que los oyentes mejoren su estilo de vida en todo su esplendor y que se entienda el concepto de salud como un bienestar personal y social que hay que procurarse siempre para disfrutar de la vida en un cien por ciento.

 

Al Estilo de Vero está compuesto por diversas secciones, entre ellas:

Ø  Conquista tu cuerpo: Se dedica a brindar asesoramiento acerca de cómo ejercitar nuestro cuerpo con rutinas sencillas mediante diferentes disciplinas fitness como bailoterapias, zumba, TRX, CrossFit, BodyPum, entrenamiento funcional, Aerobox, Tae Bo, Spinning, Step, Pilates, Aerobic, Yoga y otros.

 

Ø  Deleita el paladar: Reconocidos chefs preparan deliciosas y sencillas recetas bajas en calorías que satisfacen las necesidades nutricionales, y donde se demuestra que alimentarse sano, no significa comer insípido.

 

Ø  Relax y belleza: Esta sección les enseña a los televidentes como relajarse ante tanto estrés del día a día, bien sea en Spa, clases de risoterapias, meditación y otros. De igual forma se presentan consejos de belleza, como recetas caseras para las ojeras, arrugas, celulitis…

 

Ø  Al Estilo Cupido: Este segmento está dedicado a conversar e interactuar con los especialistas del tema y los radioescuchas acerca de los principales problemas amorosos que se presentan en la actualidad.

 

Ø  Motivate: A través de frases de autores y  de vivencias reales de individuos que han logrado cambiar su estilo de vida se ayudará a personas que tienen baja autoestima y que no se dan el valor que se merecen.

 

@veronicaweffer