Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 9:00 am

Programa conducido por Mónica Vieira futura comunicadora social, animadora, locutora, conductora de programas de televisión y empresaria, junto a Flor María Hernández Lcda. en Mercadeo, Locutora y empresaria. en un horario de 8:00am 9:00 am de Lunes a Viernes

 

 

Contra Reloj es un programa para público comprendido de 25 años en adelante tanto femenino como masculino, donde se tratan temas reales de la vida cotidiana de cada persona adulto, un programa cargado de mucho humor donde la intención principal s encender las mañanas con el mejor de os ánimos y nuestros oyentes pasen el resto del día con una sonrisa.

 

Ademas con los temas a tratar queremos que te identifiques y sepas que todos tenemos cosas en común por lo que comprender a los demás a travésdel tema del día es una excelente terapia para contribuir con nuestras sociedad y en nuestro crecimiento como seres humanos.

 

 

Nuestra sección "Un pedacito de Venezuela" es un segmento muy especial en nuestro programa porque hablamos de gastronomia y turismo de nuestro país y de esta manera resaltamos lo mejor y mas hermoso que tenemos los venezolanos,de esta manera colocamos nuestro granito de arena con mucho amor para que se siga fortaleciendo el Amor por nuestra Tierra.

 @contrarelojfm  @monivida3  @florm25