Horario: Sábados de 09:00am a 10:00am

 

Programa para llenarse de las cosas bonitas de la vida, frases, reflexiones, naturaleza, amor y poesía, con lo mejor del entretenimiento, todo sobre el mundo del espectáculo, cine, televisión, teatro, danza, los talentos nacionales y los autores más emblemáticos.

Objetivo: Brindar un espacio de entretenimiento e información sobre reflexiones de temas cotidianos, datos del mundo del espectáculo, lugares que visitar, talentos, autores y mensajes buenos para el alma.

Tipo de Programa: Mixto: combina lo informativo con lo educativo y el entretenimiento.

Temática principal: Reflexiones y Entretenimiento

Clasificación:

Lenguaje A

Salud A

Sexo A

Violencia A

Horario: todo usuario

Público objetivo: Todo público, pero principalmente personas reflexivas o artistas.

SECCIONES:

·         ReflexionArte: Consejos, debates y reflexiones sobre temas cotidianos de parejas, convivencia, autoestima, superación personal, metas, emprendimiento.

·         ArtEstrenos: Información sobre estrenos de películas, series, videoclips, libros entre otros, segmento corto con datos sobre 2 o 3 estrenos relevantes tanto nacionales como internacionales.

·         VisitArtes: Recorrido por los lugares turísticos de Venezuela y el mundo, sitios curiosos que vale la pena conocer.

·         ArtEventos: Anuncios sobre los eventos de entretenimiento en Valencia, espectáculos de danza o música, recitales, show de comedia, obras de teatro, feria de corotos, conciertos, y también cualquier evento novedoso.

·         Talentos Inspiradores: entrevistas a talentos emergentes venezolanos; cantantes, bailarines, músicos, emprendedores, atletas, artesanos, entre otros.

·         Frases Inspiradoras: frase, reflexión, poema o texto junto a breves datos del autor para concluir el programa y dejar a los oyentes más inspirados

Sinopsis del Programa:

En medio de las actividades cotidianas muchas veces se nos escapa disfrutar la vida, contemplar la naturaleza, apreciar a los seres queridos, convivir en paz y valorar el arte así como los momentos felices, es por eso que debemos recordar todo lo bello que la vida ofrece, entre ellas las actividades de entretenimiento como el cine, el teatro, la televisión, los libros y todo lo que nos otorga momentos de diversión.

Entre todos lo que ofrece este programa, InspirArtes trata consejos, debates y reflexiones sobre temas cotidianos de parejas, convivencia, autoestima, superación personal, y muchos más para orientar a los oyentes para que tengan una vida más tranquila, divertida y plena.

Y es que para una vida más entretenida todos recurrimos a sitios de diversión, por lo que InspirArtes hace un recorrido por lugares de nuestra ciudad, Valencia, para conocer más sobre sus museos, parques, restaurantes, academias de baile, gimnasios, escenarios, y todos esos sitios que nos proporcionan relajación y disfrute, además este programa da información sobre los eventos que hay en la ciudad tales como obras de teatro, conciertos, recitales, shows de bandas, espectáculos de danza, shows de comedia, ferias de comida, ventas de garaje, fiestas, concursos, entre otros eventos novedosos que muchas veces no conocemos y que por ello no acudimos.

Es importante dar a conocer lo que nos brinda esta ciudad para darle a la gente toda la información sobre el entretenimiento local, asimismo sobre curiosidades a nivel mundial y datos sobre el mundo del espectáculo, puesto que este programa también tendrá una sección para informar sobre estrenos de películas, series, obras, álbumes, singles, videoclips, en el ámbito nacional e internacional.

Igualmente como no todo en la vida es música y baile, también hay momentos de silencio y reflexión, es por ello que InspirArtes también ofrece un segmento con frases, pensamientos, poemas, textos y autores relevantes para ahondar en lo profundo de la vida y de esta forma concluir el programa dejando un mensaje para analizar.

Este programa buscará darle a los oyentes una hora de entrenamiento con información sobre eventos y lugares para divertirse, también tratará reflexiones de temas cotidianos así como frases que llenen su alma y los inspiren a vivir plenamente, a mantenerse sonriendo e inspirados.