Horario: Lunes de 03:00pm a 04:00pm

 

Es un programa informativo, recreativo y motivacional dedicado al público femenino.  A cada mujer sin importar su ocupación o edad, que, bajo la conducción de la Periodista Victoria Bracho y entrevistados expertos, llevaran a las oyentes temáticas de superación personal, autoestima, emprendimiento, maternidad, relaciones de pareja, entre otros tópicos   con la finalidad de hablar a las emociones femeninas, revelar el misterio de nuestros sentimientos.

 

De igual forma Somos Cautivantes también busca apoyar a las mujeres emprendedoras, a esas que son ejemplo de constancia y dedicación, a quienes dan con amor su trabajo y talento por el futuro del país, sus hijos y su familia. Es por ello que dentro de las secciones del programa se dedica un tiempo a las ideas y proyectos innovadores de las carabobeñas u otras venezolanas.

Por medio de cada entrevistado su conductora busca enaltecer la importancia de la mujer en la sociedad y en el mundo, inspirándolas y demostrando que cada una puede ser Cautivante.

Programa de 1 hora lo lunes de 3pm a 4pm.