Instagram

Horario: Sabados de 10:00 am a 11:00 am

 

 

VALENCIA SIN ANESTESIA

    Valencia sin Anestesia, es un programa dirigido a todo público, transmitido todos los sábados de 09:00am a 10:00am (la hora es tentativa a cambio), conducido por Karina Valls y María Centanaro, dedicado a promocionar, informar y comentar acerca de lugares ubicados en la ciudad de Valencia del estado Carabobo, que se encuentren en tendencia o sean una buena opción para el disfrute de los ciudadanos.

 

   En el afán de los valencianos por pasar un rato divertido y distraerse, este programa sirve de guía para visitar diversos lugares que cumplan con todo tipo de gustos y preferencias a cualquier hora del día; en donde se comentarán todos los detalles de ambientes valencianos, incentivando al público para que salga de sus hogares a disfrutar de la vida y sus encantos.

 

   Valencia Sin Anestesia, está compuesto por diferentes secciones, de las cuales dos, se presentarán cada sábado. Entre ellas están:

 

·         Complace tu Paladar: Se dedica a informar y opinar sobre los mejores lugares de comidas y bebidas para visitar en la ciudad de Valencia. Heladerías, pastelerías, restaurantes con gran diversidad gastronómica, y muchos otros sitios para degustar, engalanan un espacio que deleita el paladar de todos aquellos amantes de la cocina.

·         Consiéntete: Esta sección está enfocada en dar a conocer lugares dedicados a la salud y la belleza, como peluquerías, boutiques, perfumerías, spas y gimnasios. Además, brinda consejos o tips de nutrición, estética, cuidado personal y moda.

·         Algo Distinto: Informa desde los eventos más esperados, como fiestas electrónicas, concursos de belleza, desfiles de moda, premiaciones e inauguraciones; hasta  lugares que estén en tendencia para pasar un fin de semana divertido y diferente a lo habitual, como discotecas, bares y lugares nocturnos para festejar.

·         Brújula Profesional: Espacio educativo, donde se da a conocer gran diversidad de cursos y talleres de interés para todos los gustos de los valencianos, como academias de modelaje, canto, cursos de chef, de idiomas, entre otras especialidades para formar grandes profesionales.

·         Cita al Aire: Este segmento está dedicado a realizar entrevistas con invitados especiales, en referencia a alguna sección en específico a enfocar en el día; profesores, artistas, nutricionistas, entrenadores, empresarios o diseñadores, estarán al aire narrando sus anécdotas y algunas experiencias en lugares valencianos de su preferencia.

·         Anestésianos: Los oyentes compartirán con las locutoras, Karina Valls y María Centanaro para participar en juegos y trivias, y así, ganar muchos premios; como una malteada gratis en un lugar valenciano a promocionar, un secado de cabello en una peluquería reconocida, entre otras premiaciones.