Emilys Rossana Rivas Saez, nace un 16 de diciembre en Valencia estado Carabobo. Proveniente de una familia de los Andes Venezolanos, con  convicción de progreso bajo el esfuerzo del trabajo honesto, la superación personal, académica, como la formación continúa de la Fe, valores y principios.

 

Destaca en su vida por ser sonriente, servicial y comprometida con la honestidad.

Es una madre que cree en Dios Padre Todopoderoso como en su Hijo nuestro Salvador Jesús. Ha corroborado que el ser humano sólo puede crecer bajo el Amor.

 

Es curiosa de las Artes Plásticas, la literatura. Disfruta de la música en la amplitud  de sus géneros como de la naturaleza. Ejerce la Comunicación Social en el ramo institucional, radiofónico y fotográfico.

 

Su premisa es que los Líderes Constructores de Bienestar, algunas veces comienzan en solitario, luego el amor que guía, el ejemplo que enseña; convierte a la persona apasionada, en un ser lleno de seguidores.

 

Por consiguiente,Emilys Rivas Saez, mujer de iniciativa, se cataloga como  ¡La Voz Oficial de la Gente Apasionada!

Para motivar a muchos en el proceso de ser agentes de cambio de  realidades críticas por un ambiente de realización para todos, sin dañar a nada ni a nadie.

 

 

Fotos de Wolfgang Yrausquin