Twitter Instagram Youtube Página Web

Horario: de 11:00 am a 01:00 pm

     El programa Y Punto en Boca,  es un Magazine Radial entretenido, dirigido a todo tipo de público Nacional e Internacional con la finalidad de informar sobre diferentes temas de interés con un enfoque periodístico producido y conducido por Mareline Sánchez, Publicista, Periodista y Locutora de gran trayectoria en Radio y Televisión, que nos muestra un estilo fresco, único y original que la caracteriza, haciendo del programa una revista llena de diferentes contenidos y secciones.

 

     Y Punto en Boca, se trasmite de Lunes a Viernes de 11 am a 01 pm, por Frenesí 107.9 FM y por www.frenesifm.com  esta revista radial inicia día a día con  frases de interesantes personajes de todos los ámbitos, reconocidos a nivel mundial,  seguido de una recopilación de noticias relacionadas con turismo, aerolíneas, cruceros, y otros medios de trasporte así como lugares maravillosos,  posadas y hoteles, sirviendo  de guía para el viajero.

 

    En el afán de contribuir con los buenos hábitos alimenticios y la salud presenta una sección deportiva  y  su  Dosis del Día en donde cada día conocemos acerca de la prevención de enfermedades y  como tratarlas.

 

    Como buen Magazine no puede dejar de lado en pleno siglo 21 los avances tecnológicos, redes sociales, app, equipos, etc… en Disco Duro Portátil.

 

   En la sección Espectáculos, se realizan entrevistas, apoyando 100 % Nuestro Talento Nacional y dando la mas calida bienvenida a quienes nos visitan de otros países para presentar sus propuestas musicales y artes histriónicas.

 

Y como representante del género femenino y su sensibilidad, presenta temas de reflección como el amor de parejas, relaciones personales, éxito y todos aquellos que nos invitan a ser mejor persona y vivir la vida de una manera mas positiva.

 

    En Definitiva Y Punto en Boca es el Magazine Radial  que te entretiene, te informa y  se adapta a tu estilo.

 

 

   @marelinesn

Correo. mareline@gmail.com